Nuestra cartera de productos se basa en la construcción de relaciones personales con nuestros clientes y se divide en dos divisiones: crédito al consumo y la financiación de vehículos.

Pequeños préstamos por internet

Savso.es ofrece en el mercado español pequeños préstamos por internet con pagos fijos semanales, para facilitar a los clientes que la devolución sea más fácil, ayudándoles así a gestionar sus presupuestos.

Nuestra solución es una alternativa responsable y sostenible a los mini préstamos de pago único. Nuestra plataforma tecnológica ha automatizado todo el proceso desde la concesión a la devolución.

www.savso.es
Financiación de coches online

Savso auto es un proyecto novedoso para dar una respuesta a aquellas personas que desean comprar un coche usado o de segunda mano, y que no encuentran con facilidad financiación en el mercado tradicional.

Savso auto ofrece en España una solución por internet para la financiación de la compra de un coche de segunda mano. Savso auto puede tomar decisiones de préstamos responsables y ofrecer planes de pago asequibles.

www.savsoauto.es